¡Gracias!


Me gustaría agradecer a todas aquellas personas que, de una u otra forma, han participado en el origen de este proyecto.

En primer lugar a mi hijo Diego, fuente de inspiración. A mi marido Antonio, que me ofrece un desafío de superación personal, así como su apoyo constante. A mis padres, que con su buen hacer y su amor incondicional, despertaron en mi la curiosidad y la pasión por aprender.

Estoy agradecida a todas las personas que comparten su experiencia y cultura a través de Internet, en especial a las creadoras de:  Dálle un coliño, Orca: Observar, recordar, crecer y aprender, Con la cabeza en las nubes, A mi me gusta el cole y Bitácora Blanca.

También debo de dar las gracias a todos los investigadores y expertos en pedagogía: Bernabé tierno, José Antonio Marina, Eduard Punset, Robert Fisher, Augusto Cury, etc.
Con sus obras enriquecen el desarrollo de nuestro propio modelo educativo.

Mi reconocimiento y gratitud a todas las personas que forman parte de la UP (Universidad de Padres), por su excelente labor de formación, que nos orienta en la difícil misión de educar a nuestros hijos, a la vez que nos brinda un valioso espacio de encuentro, los foros, donde hallamos ayuda, consuelo y ánimo de tantos compañeros.

Por último, gracias a los creadores de Blogger por este espacio lleno de posibilidades. 

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por nombrarme y tenerme en cuenta, Mar.
    Enhorabuena por tu iniciativa y por tu generosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Blanca, me alegra mucho que hayas visitado mi blog.
    La verdad es que contigo siempre se puede encontrar una fuente de experiencias e inspiración.

    Un saludo.

    ResponderEliminar