Canción de Thomas y sus amigos.

A nuestro hijo le encanta la serie de Thomas y sus amigos. Una noche, cuando estaba en la cama le canté la canción y le ilusionó mucho que pudiéramos cantarla juntos. La letra de la canción es la siguiente:

" Hay 2, hay 4, hay 6, hay 10.
Pasan trenes otra vez.
Rojo, verde, azul, marrón.
Este equipo es un campeón.
Rueda y rueda muy veloz
con sus amigos de estación.
Thomas corre a otra misión.
Trenes en acción.
Thomas, no es tan travieso.
James, es muy gracioso y más.
Percy, es el más rápido.
Gordon, es un amor, verás.
Emily, saben muy bien rodar.
Henry, silbar, soplar y andar.
Edward, siempre dispuesto está.
Toby, de este mejor ni hablar.
Hay 2, hay 4, hay 6, hay 10.
Pasan trenes otra vez.
Rojo, verde, azul, marrón.
Este equipo es un campeón.
Rueda y rueda muy veloz
con sus amigos de estación.
Thomas corre a otra misión.
Trenes en acción. "


En el siguiente enlace tenéis la versión karaoke: http://www.youtube.com/watch?v=dPzm0wrfzoY&feature=related

11 comentarios:

  1. Anónimo12/30/2012

    me encanta esta canción se me ha quedado grabada en mi mente y ahora no hago más que cantarla a todas horas

    ResponderEliminar
  2. De alguna forma esta canción también forma parte de la banda sonora de nuestra vida. El año pasado nuestro hijo empezó el colegio y cada mañana cantábamos esta canción camino del cole. De esta forma aliviábamos un poco la ansiedad y los nervios de la entrada, que sin duda era uno de los momentos difíciles del día.
    Gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/26/2013

    Los subtítulos dicen eso mismo y en inglés dice también hay. Sin embargo, yo considero más correcto decir: a y 2 a y 6 a y 10 (es decir, a las horas y dos y seis y a y diez pasan los trenes). En fin. Cosas mías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre creí que se refería al número de trenes. La verdad que me ha resultado muy curioso y enriquecedor tu punto de vista.
      Gracias por compartirlo.

      Eliminar
  4. La canción que yo conozco dice 2; 4 ;6 y 8 son dispuestos en la estación Rojo Verde Café y azul siempre puedes verlos tú, cada quien su parte hara en Tidmouth o en cualquier lugar junto a sus amigos ya Thomas siempre va, etc y aquí si se refiere a los trenes ya que si cuentas son 8 los mencionados en la canción

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=3aFy0hdHbaY sigue este enlace y veras la canción, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! En efecto hay varias versiones de esta canción. Yo publiqué ésta porque es la que escuchamos con más frecuencia.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. hola alguien puede ayudarme con el nombre de la canción a mi niño le encanta y necesito descargarla, mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Yaz, yo no se el título de la canción puesto que siempre he realizado la búsqueda a través de youtube como "intro Thomas y sus amigos"
    ¿Has probado a descargarla desde youtube con algún programa del tipo jdownloader? (http://jdownloader.softonic.com/)

    Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. josecamar11/18/2013

    Hombre, por muchas versiones que haya, eight es ocho aquí y en Marte. 10, lo que se dice 10 ni asomo. Y eso solo por el principio. Una cosa es hacer una versión adaptada a la canción en castellano, que en la tele podrían haberse esmerado, y otra traducirla

    ResponderEliminar
  9. Es muy difícil encontrar versiones dobladas que superen o igualen a la versión original. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar