Aprendiendo inglés

El próximo curso mi hijo comienza sus estudios de primaria en un colegio bilingüe y queremos este verano comenzar a conocer algunos conocimientos básicos del idioma.
Para esto nos hemos apoyado de un libro: Captain Jack 1 de la editorial Macmillan. Pero sobre todo estamos trabajando con canciones y cuentos y un par de páginas web que nos han gustado mucho y que recomiendo:

- Learnin English Kids de British Council. Una página en la que podemos encontrar un material de lo más diverso y de gran calidad. Nosotros hemos comenzado a trabajar con la sección de Little kids

- English For Little Children es una aplicación que permite adquirir y consolidar el aprendizaje de inglés mediante juegos. Tiene 2 niveles de dificultad y trata 10 temas diferentes.

Y nuestro mejor aliado hasta el momento en el aprendizaje de este nuevo idioma es Youtube. Hay multitud de canales y de recursos. Nosotros solemos buscar canciones que traten sobre el tema que estamos tratando. En esta búsqueda siempre hay algunos canales que se repiten porque nos gusta mucho su trabajo. Comparto algunos de estos canales:

- Dream English Kids
- English Singsing
- KidsTV123
- Chu chu TV 
- LittleFoxKids 

Espero que todos estos recursos os resulten útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario